Servicio técnico de Apple para profesionales y empresas

Gracias a la estrecha y privilegiada colaboración estratégica entre Severin Studio y Novamac durante mas de una década, Severin Studio se congratula en anunciar de forma oficial el acuerdo firmado entre ambos para ofrecer como parte de sus soluciones a empresas la experiencia de uno de los mejores y más reputados servicios técnicos profesionales de Apple. Novamac cuenta con Vicente Martínez, uno de los profesionales más experimentados y mas de 25 años en el sector.

Servicio técnico Apple

Montaje, configuración y Reparación de ordenadores PC a empresas y profesionales. Instalamos, reparamos y mantenemos redes y equipos informáticos Apple. Ahorre tiempo y costes. Nos encargamos de que su empresa esté parada el menor tiempo posible en caso de una incidencia técnica. Nos desplazamos a su lugar de trabajo. Nuestro tiempo de respuesta es muy rápido. Entre 24 y 48 hora tras recibir una petición.

Tratamiento y destrucción de datos

Tratamos y destruimos de forma segura y certificada datos en soporte digital.

Mantenimiento de redes

Instalación y Configuración de Servidores en armarios Rack. Configuración de varias redes de internet como si fuese una con la capacidad de todas. Configuración y programación de sistemas de apagado de los servidores de un armario Rack en caso de corte en el suministro eléctrico. Instalación y Configuración de Servidores en las empresas in situ.

Copias de seguridad

Sistemas de copias de seguridad Internas, en la propia empresa, con tus dispositivos de BackUp. Sistemas de copias de seguridad Externas, fuera de la empresa, con tus dispositivos de BackUp, en un data center, Housing. Sistemas de copias de seguridad Externas, fuera de la empresa en aparatos de un data center, en La Nube

Calibraciones

Calibración de monitores y sistemas de impresión (Plotter de corte, tinta, laser, etc…).

Venta de productos​

Venta de equipos Apple, Lacie, Nec y Summa a empresas y profesionales con todas las garantías.

25 años de experiencia resolviendo problemas, a su servicio.

Severin Studio

Contacta con nosotros

En Severin Studio pensamos que la tecnología debe estar al servicio de las personas y no al revés. Por lo que nuestra filosofía de empresa es mantener la dimensión humana y la relación personal con nuestros clientes, sin máquinas por en medio y donde siempre haya una persona con nombre y apellidos que conteste al teléfono o al email.
  • Avda. Teniente Montesinos 8, Torre A, 4ª Planta, 30100 - MURCIA