SAP Business One

ACCELERA despliega su solución SAP Business One, el mejor software para gestionar tu empresa y alojar de forma virtual los servidores/sistemas de ella.

Software ERP para pequeñas empresas

Disponible en Cloud

Obtenga mayor control sobre su empresa o subsidiaria con SAP Business One. Optimice sus procesos usando un software ERP que crece con usted.

Sap Business One

SAP Business One

Aumente el control sobre su pequeña empresa con software diseñado para crecer con usted. Optimice sus procesos clave, obtenga más información estratégica sobre su negocio y tome decisiones basadas en información en tiempo real para poder impulsar un crecimiento rentable.

  • Implementación on-premise o en la nube
  • Business intelligence integrada
  • Integración con la plataforma de SAP HANA
  • Implementación rápida

Demo del producto

Vea a SAP Business One en acción

Simplifique su vida en el trabajo con un único sistema de software ERP desarrollado para su pequeña empresa. Vea cómo funciona desde sus procesos CRM hasta las tareas de contabilidad y todo lo que haya en el medio.

Beneficios clave

Gestione su empresa con SAP Business One

SAP Bussiness One Cut

Opere y mantenga su software ERP de manera accesible

Reduzca el costo de gestión de su empresa, desde las finanzas, las compras, el inventario, las ventas y las relaciones con los clientes hasta la gestión de proyectos, las operaciones y RR. HH.

SAP Bussiness One Integrate Icon

Gestione todas las necesidades de su departamento con una solución

Obtenga una visibilidad clara y un control completo de cada aspecto de su pequeña empresa. Capture información crítica para un acceso inmediato y úsela en toda la empresa.

SAP Bussiness One GrowUp Icon

Empodere el crecimiento de su empresa con información estratégica profunda

Asegure el logro de grandes sueños y grandes metas. Obtenga un único panorama de su empresa en un instante con una interfaz flexible, modular, poderosa y simple.

Funcionalidades clave

Sap Business One Screens
Gestión financiera

Automatice tareas de contabilidad y conduzca actividades bancarias con una solución ERP. Una operaciones financieras con otros procesos para acelerar las transacciones y mejorar el flujo de efectivo.

Gestión de ventas y clientes

Gestione todo el proceso de ventas y el ciclo de vida del cliente de manera eficiente. Obtenga una visión integrada de sus prospectos y clientes para poder comprender y satisfacer mejor sus necesidades.

Control de compras e inventario

Acceda a información estratégica precisa sobre envíos entrantes y salientes, niveles de inventario y ubicación de productos. Opere informes en tiempo real sobre actualizaciones, valuaciones, disponibilidad e impacto de precios.

Business intelligence

Reúna datos desde múltiples fuentes y genere informes puntuales y precisos basados en datos de toda la empresa. Elija de una variedad de formatos de informes, tableros y configuraciones.

Analíticas e informes

Gestione el inventario de múltiples depósitos en tiempo real y mantenga una producción rentable. Haga un seguimiento del stock, optimice el inventario, mejore el tiempo de entrega y elimine las faltas de stock.

Soluciones ERP específicas de la industria

Saque provecho de las funcionalidades, las mejores prácticas y los procesos ofrecidos por SAP Business One studio, el kit de desarrollo de software o una variedad de más de 500 soluciones complementarias.

Garantías de accelera en la nube

  • Soporte técnico: 24 horas al día, 365 días al año.
  • 25 años liderando el sector: Més de 25 años de experiencia.
  • Garantía de SAP: Líder mundial en fabricación de software para Pymes.

Ventajas de Accelera en la nube

  • Reduce Costes
  • Incrementa la Productividad
  • Acceso desde cualquier dispositivo (PC, Mac, iPad, iPhone...)
  • Flexibilidad y adaptación inmediata
  • Tiempo de implantación mínimo
  • Total Seguridad
  • Acceso desde cualquier lugar las 24 horas del día, 365 días al año
  • Con la garantía SAP y Accelera

¿En que te podemos ayudar?