Servicios

Programas de Gestión A medida

No deje que su empresa se quede atrás e innove tecnológicamente antes que su competencia. Tanto si trabaja con Excel, como si ya tiene un programa de gestión pero no se adapta a sus necesidades, se ha quedado anticuado o no le permite ampliarlo. No se quede atascado y contacte con Severin Studio.

Gestión ERP

Presupuestos de varios conceptos, albaranes y facturas, de compra-venta, pedidos a proveedores y entrada de albaranes externos. Generación automática de facturas desde los presupuestos y albaranes. Control de Stocks: entradas, salidas, depósitos y devoluciones a clientes, devoluciones y depósitos a proveedores. Etc…

Gestión CRM

En una sola pantalla tendrás a la vista el estado actualizado de las tareas pendientes a realizar a nivel interno/externo de la empresa. Control exhaustivo de las tareas y gestiones a realizar. Permite automatizar tareas para un control posterior de calidad.

Sincronización

Hoy en día la movilidad y la ubicuidad son fundamentales en cualquier sistema informático de gestión de bases de datos. Todos los datos con los que trabaja su equipo desde diferentes dispositivos y ubicaciones deben estar perfectamente sincronizados y actualizados para evitar duplicidades y errores. Severin conoce y trabaja esta tecnología para ofrecerle la mejor solución posible.

Multiplataforma

Utilice su aplicación tanto en Mac como en Windows, Android o iPhone. Con Severin Studio podría utilizar su programa independientemente de su sistema operativo. Soluciones combinadas de movilidad y escritorio multiusuario y multiplataforma.

Severin Studio

Contacta con nosotros

En Severin Studio pensamos que la tecnología debe estar al servicio de las personas y no al revés. Por lo que nuestra filosofía de empresa es mantener la dimensión humana y la relación personal con nuestros clientes, sin máquinas por en medio y donde siempre haya una persona con nombre y apellidos que conteste al teléfono o al email.
  • Avda. Teniente Montesinos 8, Torre A, 4ª Planta, 30100 - MURCIA