Sistema de inspección - Mobile Inspector®
Plataforma de recolección de datos móviles Cuando necesitas inspección móvil

Adaptado para pequeñas y medianas empresas.

Un moderno sistema de inspección 100% adaptado a su proceso de trabajo.

Control de almacén

Ahorre tiempo en sus inspecciones gracias a la plantillas SBR

Inmobiliarias y alquileres

Una inspección que se puede
personalizar en función de
sus plantillas.

Transferencias de propiedad

Ahorre tiempo al disponer de la información entre sus dispositivos.

Mobile Inspector® Pro

Mobile Inspector Pro es un soporte de TI para la gestión administrativa

Múltiples aplicaciones

Inspección, inventario, cheques, análisis de riesgos, órdenes de trabajo y mucho más

Recolección de datos fuera de línea

Trabaje hasta un día completo de recopilación de datos sin conexión en red ni carga de batería

Sincronización entre dispositivos portátiles

La integración moderna le brinda total libertad para comunicarse con otras aplicaciones tanto interna como externamente.

Informes de resultados

El sistema puede crear informes automatizados en PDF y Excel sobre los resulados

Trabajos de Campo

Cuando necesite hacer trabajos de campo e inspeccionar muchos objetos o documentar la naturaleza de uno, Mobile Inspector es una gran herramienta.

El sistema está diseñado para adaptarse fácilmente a su flujo de trabajo con iPhone / iPads. Envíe los protocolos por correo electrónico directamente o sincronice los datos para generar informes o procesarlos más en la oficina. No menos importante es que esto puede suceder sin conexión, independientemente de si su iPad tiene conexión a Internet o no.

 

¿Quieres saber más?

Contáctanos y te contaremos más sobre Mobile Inspector

Múltiples aplicaciones

Hoy, nuestros clientes trabajan con diversas aplicaciones, tales como inspección, órdenes de trabajo y ventas en campo. Es común que los datos se puedan sincronizar desde dispositivos móviles a una base de datos central. Los sistemas de gestión de proyectos y CRM y pedidos de Premium se pueden conectar para un flujo de trabajo completo o podemos integrarnos con los sistemas existentes. El sistema también se puede conectar a sistemas externos. Por ejemplo, hoy recuperamos datos del propietario de la encuesta de tierras y datos de mapas de, por ejemplo, Google.

Registrar datos de campo

Los datos pueden ingresarse desde listas de valores predeterminados o directamente como texto. La toma de imágenes se hace directamente a la base de datos  mediante la cámara incorporada que está disponible tanto en iPhone como en iPad. Como producto complementario, también es posible dibujar instrucciones en imágenes directamente en el sistema.

Compatible con varios teclados al ingresar caracteres numéricos, URL , teléfonos, etc. Por ejemplo puede tocar un botón que le lleve directamente al modo cámara o comenzar a grabar audio directamente. Puede deslizar dos dedos para cambiar el correo. Los controles deslizantes en FileMaker Go le permiten deslizar los dedos para llegar a diferentes partes de entrada.

Es posible ocultar elementos que no son relevantes para la entrada de datos en un contexto particular. Puede escanear varios tipos de códigos de barras e interpretarlos. También podemos firmar un protocolo / documento con una firma escrita directamente en la pantalla.

Informes de resultados

Cuando se completa toda la recopilación de datos, es fácil crear informes PDF o Excel que se pueden reenviar directamente. También puede sincronizar la información y crear informes automáticos en formato Excel o PDF. También es posible crear el informe directamente en Wordformat para adiciones. Las listas de imágenes y texto generadas automáticamente funcionan muy bien en columnas y posiciones fijas.

Conéctate con otros sistemas

Es posible recuperar objetos de otros sistemas, así como transferir datos registrados en los objetos. Los enlaces se pueden construir como transferencias de archivos o como un servicio web.

 

Recopilación de datos sobre alimentos laborales

¿En que te podemos ayudar?