Inspector multidispositivo

Mobil Inspector - inspección de transferencias de propiedad inmobiliaria

¿Estás en el campo haciendo muchas inspecciones de transferencia de propiedad y dedicando mucho tiempo a la documentación posteriormente?

Mobile Inspector es una herramienta que te ahorrará tiempo tanto durante la inspección como en su trabajo posterior. El sistema está diseñado para que pueda realizar fácilmente sus inspecciones de la manera tradicional, pero ahora directamente en un iPad.

Cuando se finaliza, la declaración se genera automáticamente en formato PDF en función de los valores de entrada, lo que ahorra tiempo y minimiza las fuentes de error cuando no es necesario transferir la información de notas.

La inspección con Mobile Inspector se lleva a cabo en un iPad en lo que se llama modo fuera de línea, lo que significa que la aplicación funciona rápido en todas partes, independientemente de la cobertura móvil.

 

Para más información y demostración gratuita

Llame a Julián García al
636 233 230

Facilita la inspección

Mobil Inspector crea automáticamente una confirmación de inspección que se puede enviar al cliente. No es necesario introducir la información dos veces, sino reutilizarla en inspecciones posteriores. El sistema utiliza plantillas de texto que se pueden insertar fácilmente en las inspecciones.

Añadir fácilmente nuevas deficiencias

Ya se trate de una subsección de texto "Listado", un "Análisis de riesgos" o una "Investigación técnica continua", es fácil añadir puntos donde se descubren deficiencias o riesgos en la construcción. Además de la documentación de texto, puede fotocopiar fácilmente errores documentados y evaluaciones de riesgos.

Biblioteca de textos predeterminados

Dispone desde el principio de una biblioteca completa de plantillas de texto de construcciones de riesgo de uso común y notas de uso frecuente. Puede expandir y cambiar las plantillas de texto de forma manual en cualquier momento. Es fácil encontrar un texto predeterminado cuando agrega un riesgo o falta encontrado.

Ahorra tiempo

El sistema ahorra tiempo y facilita que el inspector pueda aplicar fácilmente Notas, Análisis de riesgos e Investigación técnica continua dentro de la parte del edificio en la que se encuentra actualmente. Esto significa ahorrar tiempo tanto durante la ejecución como para la documentación después de la inspección. La declaración generada automáticamente se completa con la página de Portada, la tabla de contenido y todos los apéndices de términos y condiciones de acuerdo con una plantilla predeterminada.

Inspección ocular con iPad y con copia de seguridad en la nube

El principio de la inspección es simple y significa que las cotizaciones se agregan continuamente a la parte del edificio donde se encuentran desviaciones o «nada para notar». No importa en qué orden se realice la inspección, es su flujo de trabajo el que se aplica. Es posible crear plantillas para insertar desde el principio ciertos puntos que no deben omitirse en la inspección. También hay un manual en línea de SBR con las pautas que se aplican al modelo SBR en cualquier momento.

Un principio importante es que puede hacer una lista rápida en el sistema cuando camina con el cliente. Más tarde, puede volver fácilmente a estas notas y completar con textos estándar o sus propias frases. Hay listas de valores listas para las frases más comunes en relación con una desviación. Todo lo que introduce y todas las notas se acoplan muy bien en su estado de cuenta que puede imprimir o enviar como PDF a su cliente. Si está satisfecho con cierta escritura nueva, puede añadirla fácilmente a su biblioteca de textos predeterminados.

En los puntos donde se necesita hacer una lista, se pueden crear una o más desviaciones. Los textos se colocan en las secciones Listado, Análisis de riesgos o Investigación técnica continua. También es posible si el dueño de la propiedad lo permite, hacer una documentación fotográfica interna sobre una desviación. Usted, como inspector, decide si esta función debe usarse en el sistema.

Con Mobile Inspector siempre se incluye un servicio en la nube que le permite realizar siempre una copia de seguridad de sus encuestas y estar seguro de que estas copias de seguridad se almacenan de forma segura para el futuro.

Es posible actualizar Mobile Inspector a una versión Pro, lo que significa que también puede continuar procesando su inspección en una PC en casa en la oficina. Esto requiere que tenga una suscripción de banda ancha.

 

Enfoque simple

Como de costumbre, hay cuatro pasos a completar en la revisión de transferencias de propiedades. Documentos, inspección ocular, análisis de riesgos y análisis técnico continuo.

Es la base de datos de frases predeterminadas la que constituye la gran ventaja en ahorro de tiempo. Por supuesto, puede escribir oraciones por su cuenta, pero el registro de  frases predeterminadas que se pueden ajustar posteriormente representa un gran ahorro de tiempo.

Lo mismo se aplica al análisis de riesgos y la investigación técnica continua, donde también, hay oraciones preparadas para las alternativas más comunes.

 

Överlåtelsebesiktning

 

La biblioteca de textos terminados le ahorrará tiempo de inspección.

Facture directamente

Cuando haya terminado su inspección y esté comenzando a facturar a su cliente, puede utilizar el servicio de facturación.

Dado que toda la información debe ser completada por quién ordenó la inspección, los datos de facturación también habrían sido introducidos.Por lo que, con solo unos pocos clics, también puede enviar su factura al cliente.

 

Colaboración con SBR (Asociación Nacional de Ingenieros de la Construcción de Suecia)

SBR Construction Engineers es una organización profesional sin fines de lucro.

Cooperamos con SBR y utilizamos sus plantillas para la inspección.

La aplicación también está construida de acuerdo con la estructura aprobada por SBR.

De esta manera, es una transición fácil de hacer sus inspecciones de la manera tradicional con papel y lápiz.

Al mismo tiempo, puede crear sus propias plantillas preparadas para los textos, por ejemplo, investigación técnica continua y análisis de riesgos.

¿En que te podemos ayudar?