Inspector inmoviliarias

Mobil Inspector - inspección de propiedades inmobiliarias

Mobil Inspector es un soporte profesional para toma de datos de apartamentos y viviendas en general. El sistema es rápido y funciona sin conexión en áreas sin cobertura móvil. El sistema crea automáticamente protocolos de inspección en formato PDF que las partes interesadas pueden firmar directamente en la pantalla.

El sistema está construido de acuerdo con el llamado principio de pasamanos en el que el usuario recibe asistencia con lo que se debe verificar habitación por habitación. 
Las desviaciones pueden documentarse con la naturaleza de la desviación. También es posible complementar una desviación con foto y texto libre. 
El desgaste anormal se puede vincular a la lista de precios del propietario para un manejo más rápido de la deuda del inquilino. 
Es posible complementar el sistema con una medición de área para que el departamento cumpla con el área del contrato. 
La inspección se puede realizar en cualquier lugar sin conexión a Internet y lleva la documentación a un nivel completamente nuevo. 
Es posible sincronizar los protocolos de inspección con una base de datos central donde también se pueden recuperar protocolos anteriores.

Para más información y demostración gratuita

Llame a Julián García al
636 233 230

Facilita la inspección

Estructura la realización de la inspección en la mudanza dentro y fuera del apartamento.

Documentación fotográfica

Permite documentar con fotos, deficiencias y errores en la vivienda.

Protocolos automatizados

Facilita los informes posteriores con protocolos automatizados y claros. La conformidad con las inspecciones se pueden firmar directamente en la pantalla.

Facilidades para el dueño de la propiedad

El sistema ahorra tiempo y facilita información de gran valor al propietario mediante la comparación con inspecciones previas.

Gran valor añadido tanto para el inspector como para el dueño de la propiedad.

Mobil Inspector es una herramienta de inspección fácil de usar que simplifica enormemente la inspección y el control de apartamentos y viviendas. La aplicación funciona sin conexión, es decir, sin importar dónde se encuentre en el apartamento, incluso si no puede acceder a Internet. 
La inspección de un apartamento se lleva a cabo de acuerdo con el «principio del pasamanos». Esto significa que el usuario tiene un número predefinido de habitaciones para inspeccionar y cada tipo de habitación tiene un número definido de preguntas para responder. Este simple  principio proporciona rápidamente una buena descripción del estado del apartamento. El informe final se desglosa por lo que está en orden y luego muestra claramente qué deficiencias se detectaron.

El sistema proporciona al inspector todos los códigos de error más comunes para la inspección ocular. También hay líneas de texto libre que permiten describir la naturaleza de la deficiencia. Dónde y cómo se ve el defecto y también se puede documentar utilizando la cámara iPad incorporada. 
Independientemente del tamaño y el estado del apartamento, la inspección se realizará de acuerdo con la plantilla definida por el propietario. 
Mobil Inspector ayuda tanto al inspector como al propietario a realizar un seguimiento de cómo ha cambiado la condición desde la inspección anterior. 
Todos los propietarios tienen sus propiedades protegidas de la transparencia (ningún otro usuario del «Inspector móvil» puede ver sus inspecciones y propiedades.

Inspector móvil: una herramienta profesional

La inspección de la vivienda con Mobil Inspector garantiza que tanto los inquilinos que se reubiquen cómo los nuevos reciban un tratamiento profesional y una vivienda en condiciones.

El sistema ayuda al propietario a no perder la propiedad donde por su responsabilidad en el mantenimiento. 
El estado de la propiedad actual se puede determinar más fácilmente en comparación con los protocolos de ocupación anteriores.

El propietario puede usar el informe de inspector Mobile como base para las reparaciones.

Mediante el uso de símbolos de color simples, las desviaciones y los daños se clasifican para facilitar la lectura del protocolo. Es posible vincular la naturaleza de las desviaciones a una lista de precios terminada.

Ya en el momento de la inspección, el inquilino puede firmar directamente en el iPad para que una administración más eficiente.

El protocolo puede enviarse por correo electrónico al inquilino directamente en el momento de la inspección o puede imprimirse y enviarse una vez que haya una impresora disponible.

Es posible complementar el sistema con un módulo de reserva donde el tiempo de inspección se puede reservar y notificar a las partes interesadas.

 
 

Control de la zona del apartamento.

Es posible complementar Mobile Inspector con la función de medir la superficie del apartamento.

El sistema mide solo los espacios dentro del apartamento.

Muchos apartamentos que se miden tienen un área que difiere de la especificada. A menudo, las desviaciones en el área se deben a cambios en las reglas y estándares sobre cómo se debe realizar una medición a lo largo del tiempo.

La información del área se puede utilizar en relación con la evaluación de bienes inmuebles, la solicitud de permiso de construcción, el contrato de alquiler y la compra y venta de viviendas.

La asignación de área complementa una inspección y viene con el mismo protocolo que este.

¿En que te podemos ayudar?