inspector-autoinspeccion

Mobil Inspector: inspección de equipos de control de almacén, autocontrol, etc...

Mobil Inspector es una herramienta profesional que se ha utilizado durante varios años para comprobaciones internas e inspecciones de equipos tales como equipos para estanterías, almacenes de palets de acuerdo con las normas aplicable, la Ley y las regulaciones de la Autoridad de Medio Ambiente de Trabajo.

La inspección se puede realizar en cualquier lugar sin conexión a Internet llevando la documentación a un nivel completamente nuevo

 

Para más información y demostración gratuita

Llame a Julián García al
636 233 230

Facilita la implementación

Estructura la implementación de comprobaciones internas

Documentación fotográfica

Permite documentar con fotos, deficiencias y errores en la inspección.

Protocolos automatizados

Facilita los informes posteriores con protocolos automatizados y claros.

Acceso fácil a la información crítica

Crea estadísticas para el análisis de posibles deficiencias en equipos y mobiliario.

Gran valor añadido tanto para el inspector como para el empresario.

Mobil Inspector es una herramienta de inspección fácil de usar que simplifica enormemente la inspección y el control de los equipos de almacén. La aplicación funciona sin conexión, es decir, donde sea que se encuentre en la sala de almacenamiento, incluso donde no pueda acceder a Internet. 
La inspección se realiza de acuerdo con el «principio del semáforo». Esto significa que: 
 
Nota verde = No requiere acción, 
Nota amarilla = Requiere acción dentro de 4 semanas, 
Nota roja = Requiere acción inmediata.
 
Este simple principio proporciona rápidamente una buena visión general del estado del interior del almacén. 
El informe final desglosado de acuerdo con los colores anteriores muestra claramente en detalle qué posibles deficiencias han aparecido por lo que el encargado del almacén puede utilizar ventajosamente el informe como base para las reparaciones.

El sistema proporciona al inspector todos los códigos de error más comunes para la inspección. También hay líneas de texto libre que permiten describir la naturaleza de la deficiencia. Dónde y cómo se ve el defecto también se puede documentar con su cámara iPad.

Mobil Inspector ayuda tanto al inspector como al propietario de la planta a realizar un seguimiento de cuándo tendrá lugar la próxima inspección. (cada 12 meses) 
Cada inspector tiene sus clientes y tareas protegidos de la otros (ningún otro usuario de «Mobil Inspectorl» puede ver sus inspecciones o clientes).

 

Mobil Inspector: la seguridad del encargado de la instalación

El encargado del almacén es responsable de la seguridad, el uso y las condiciones de funcionamiento del mismo. El encargado debe asegurarse de que las personas que trabajan con la administración del almacén tengan los conocimientos necesarios y sepan lo que deben observar para evitar riesgos en su trabajo. 

Cualquier daño reducirá la capacidad de carga del almacén hasta cierto punto y, por lo tanto, erosionará los factores de seguridad del fabricante. 
El usuario debe ser consciente de esto y comprender la necesidad de un control cuidadoso del interior del almacén para garantizar que todos los daños se identifiquen y corrijan inmediatamente de manera adecuada.

Estos son los requisitos que aborda Mobil Inspector.

El equipo de trabajo que está desgastado o envejecido debe someterse a controles regulares. por lo tanto, los empleadores deben tener rutinas para verificar continuamente que el interior del almacén no haya sido alterado o dañado de modo que exista un riesgo de accidente.

La empresa debe tener procedimientos en los que esté claro con qué frecuencia se llevarán a cabo la inspección, qué puntos deben verificarse y quién es responsable de la inspección que se realiza.

“No vale la pena sacrificar nuestra vida o salud por un fallo de seguridad en nuestro trabajo”

El uso extenso y la experiencia en la industria, los niveles de acción que proporcionan un equilibrio razonable entre la seguridad y el uso práctico se han desarrollado, generalmente se considera un compromiso entre la necesidad de crear un ambiente de trabajo seguro y al mismo tiempo tolerar las lesiones que provocan choques menores y Los golpes pueden causar en ambientes con condiciones reguladas.

Las empresas necesitan que se realicen verificaciones planificadas e imparciales. Además, las inspecciones se deben llevar a cabo después de que las instalaciones del almacén hayan sido reconstruidas, ampliadas y reubicadas.

Mobil Inspector ayuda a los inspectores certificados que han asegurado su competencia para llevar a cabo inspecciones de los accesorios del almacén con respecto a las normas de productos aplicables.

 

¿En que te podemos ayudar?