BPA Platform

Plataforma de automatización de procesos comerciales. Conecta e integra de forma precisa y segura diferentes sistemas como por ejemplo SAB B1 y Woocommerce o SAGE 200 con Shopify.

Mobile Inspector

 Sistema de inspección para pequeñas y medianas empresas. Mobil Inspector es una herramienta profesional que se ha utilizado durante varios años para comprobaciones internas e inspecciones de equipos tales como equipos para estanterías, almacenes de palets de acuerdo con las normas aplicable, la Ley y las regulaciones de la Autoridad de Medio Ambiente de Trabajo.

Mobile Inspector Pro

Versión Profesional del sistema de inspección para pequeñas y medianas empresas Mobile Inspector. Mobil Inspector es una herramienta de inspección fácil de usar que simplifica enormemente la inspección y el control de los equipos de almacén. La aplicación funciona sin conexión, es decir, donde sea que se encuentre en la sala de almacenamiento, incluso donde no pueda acceder a Internet. 
La inspección se realiza de acuerdo con el «principio del semáforo». Esto significa que: 

Yawagen

Plataforma de gestión de compra venta de vehículos. Cálculo automático de las comisiones a cliente, proveedor e intermediario tanto de VN, VO como de Km 0. Envío de emails con ofertas de uno o muchos vehículos a clientes preseleccionados para cada tipo de oferta. Seguimiento de la oferta y preserva de vehículos. Control y almacenado en la nube o en servidores propios de todos los documentos implicados en la gestión de compra y venta o intermediación.